Novedades

Ella es Nataly Arbeláez, la hermosa hija de Marcela Posada

Su parecido ha hecho que los seguidores afirmen que parecen más hermanas que madre e hija.

29 Ene 2020 9:31Por: canalrcn.com
Marcela Posada hija

Marcela Posada ha seguido un próspero camino por la actuación dejando gran recordación en los colombianos por sus papeles, pero su hija Nataly Arbeláez le sigue los pasos, heredando su gran talento.

Una fotografía compartida en la cuenta de Instagram de Posada dejó en evidencia el amor y cariño que le tiene a su hija, razón por la cual varios seguidores comentaron que más allá de parecer madre e hija, parecían era hermanas.

Y es que Nataly también heredó la belleza de su madre, robándose varios suspiros de los seguidores de la actriz de Enfermeras.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene un poco más de 18.000 seguidores, Nataly enamora a sus fans con su escultural cuerpo que deja al descubierto en sensuales trajes de baño.

Mira también: A sus 48 años, Marcela Posada deja ver su lado más ardiente

Así mismo, también muestra su faceta como madre de Sara, una hermosa niña que sin duda alguna heredó la belleza de su abuela, además de que son muy parecidas.

Arbeláez ya ha aparecido en televisión en una importante y reconocida serie con un maravilloso elenco donde se destacan las actrices Carmen Villalobos y Estefanía Gómez, quien compartió set con Marcela en Yo soy Betty, la fea interpretando a Aura María Fuentes, la recepcionista de Ecomoda.

Por ahora, sus sensuales imágenes en distintos paisajes son las que sus seguidores aman por mostrar la disciplina que tiene con el ejercicio y la alimentación para tener un escultural y tonificado cuerpo.

No dejes de leer: Por foto, seguidores preguntan si Diana Hoyos es familiar de Paola Rey

Te puede interesar