Enfermeras

Novedades
Ella es Maritza, la sensual esposa del doctor Carlos Pérez

Ella es Maritza, la sensual esposa del doctor Carlos Pérez

La actriz Mariana Gómez llegará a la historia a causar algunos dolores de cabeza

6 Nov 2019 16:54Por: canalrcn.com

A la historia de ‘Enfermeras’ llega un nuevo personaje que pondrá en aprietos la relación entre Maria Clara y Carlos Pérez.

Y es que ya empieza a existir una química especial entre los protagonistas de esta historia, no obstante, hubo un pequeño detalle que el guapo residente omitió al conocerse con la enfermera jefe. Se trata de la relación que tiene con Maritza, la madre de su hijo y con quien está casado. Ella es una hermosa joven que llegará de nuevo al diario vivir de Pérez y que le traerá dolores de cabeza a la vida tanto del guapo doctor como a la de Maria Clara.

Te puede interesar: Capítulo 9 – Maritza llega a la casa de Carlos

El personaje está interpretado por Mariana Gómez, quien demuestra que no solo tiene un talento especial para la música, sino que sigue comprobando su tremendo don para la actuación, dándole vida a una mujer sensual y muy apasionada que aparentemente ama a su novio y estará en la vida de él sin asomo de querer dejarlo por nada del mundo. La química entre la actriz y cantante con el protagonista de ‘Enfermeras’ se alimenta de una gran amistad que se ha podido evidenciar también en el reality MasterChef Celebrity, en donde son compañeros y han demostrado el apoyo mutuo.

En cuanto a lo que la novela se refiere, se puede inferir que Maritza no gustará ni en lo más mínimo de la cercanía de Carlos con Maria Clara, y como es de esperarse será una piedra en el zapato si es que a ellos dos les empiezan a surgir sentimientos distintos a los de ser simples compañeros de turno.

¡Esto está para no despegarse del televisor!

No te puedes perder: Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo