Novedades

El video de María Manuela Gómez con el que enamoró a sus seguidores

La hermosa joven aparece escuchando música y descrestando con el color de sus ojos y angelical rostro.

2 Oct 2020 14:26Por: canalrcn.com
María Manuela Gómez de Enfermeras.

María Manuela Gómez una vez más logró robarse toda la atención y el cariño de sus seguidores con un atractivo y tierno video donde aparece escuchando y hasta cantando una de sus canciones favoritas.

Aunque la actriz no suele compartir contenido constantemente en su cuenta de Instagram, lo cierto es que cada vez que lo hace resulta enamorando y quitándole el aliento a más de uno.

Te podría interesar: María Manuela Gómez presumió de sus curvas con esqueleto de profundo escote

Su angelical rostro le ha valido para llevarse cientos de elogios, así como todo su talento para la actuación que ha quedado evidenciado en Enfermeras, una de las exitosas producciones del Canal RCN, donde interpreta a Valentina, la hija de María Clara.

Allí queda constatada toda su habilidad para esta profesión, pues tiene que interpretar un personaje varios años menor que ella. Asimismo, demuestra los estudios que ha realizado en el exterior y que sin duda alguna la convertirán en una de las más reconocidas y talentosas actrices colombianas.

Mientras las grabaciones de Enfermeras se retoman, luego de tener que hacer una pausa obligatoria por el COVID-19, Gómez ha destinado parte de su tiempo para complacer a sus seguidores con más imágenes y videos suyos, como fue el caso de su más reciente publicación.

Y es que allí, sin pronunciar palabra, María Manuela apareció mirando fijamente a la cámara enamorando con el color de sus ojos.

Al fondo se escucha la música que estaba amenizando ese momento, razón por la cual la actriz decidió preguntarle a sus seguidores cuál era esa banda o cantante favorito.

Los elogios estuvieron destinados entonces a su belleza física y también varios de sus seguidores le pidieron que subiera un video cantando para constatar el talento que podría tener para la música.

Puedes leer: Lluvia de elogios a María Manuela Gómez por galería de fotos de su rostro

Te puede interesar