Novedades

El tierno video de Vince Balanta con el que festejó el Día del Padre

Con la diseñadora Lía Samantha, el actor desarrolló un conmovedor clip que muestra al hombre en su mejor faceta.

23 Jun 2020 19:26Por: canalrcn.com
Vince Balanta, actor de Enfermeras

Vince Balanta quiso resaltar en un video con ocasión del Día del Padre esas actividades que, aunque para muchos resultan ser normales, realmente muestran un lado mucho más humano, tierno y cercano de los padres afro con sus hijos.

El actor que hace las veces del doctor Fabio Mosquera en Enfermeras desarrolló una campaña junto a la reconocida diseñadora Lía Samantha, que busca desvincular un poco los mitos que existen alrededor de los padres y hombres afro en Colombia.

Te podría interesar: Vince Balanta hace cuenta regresiva para el estreno de ‘Perdida’

Vince decidió participar junto con otros hombres en un video donde “se logró desligar la fuerza que caracteriza a la cultura afro y donde se llevó a cabo un lado que muestra más sentido y amor con los hijos como lo es el peinarlos, cocinarles, vestirlos y acompañarlos en varias actividades de su día a día”, reveló el actor.

Con la frase: “¡Nunca creí en el príncipe azul, creo en los reyes africanos! Mi maestro, mi papá”, Balanta compartió un tierno mensaje donde le agradeció a su hija por haberlo escogido como su padre.

“Una campaña que desarrollamos con la marca Lía Samantha en homenaje a todos esos padres que dedicamos nuestra vida a los seres que nos han regalado tantas alegrías, nuestros hijos...

Soy afortunado que me hayas escogido para ser tú papá, María Balanta. TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA”, puntualizó.

El video es un claro reflejo de los momentos que vive un padre junto a sus hijos y la importancia de la unión y el amor. El toque fashion del clip corrió por cuenta de Lía Samantha, quien también fue protagonista en la publicación.

Puedes leer: Vince Balanta sorprende a sus seguidores con videollamadas inesperadas

Te puede interesar