Novedades

El “te amo” de Carlos que no recibió respuesta de María Clara

La relación de ambos no está en su mejor momento, pero el doctor no quiere perderla. Revive la escena.

12 Feb 2021 16:22Por: canalrcn.com

Desde que María Clara se enteró que Helena está esperando un hijo de Carlos, la relación ha venido decayendo. Sin embargo, Carlos tiene muy claros sus sentimientos, no quiere perder a María Clara a pesar de su situación y hará hasta lo imposible por demostrárselo.

No dejes de leer: La fotografía de Sebastián Carvajal que todos sus seguidores amaron

Sin embargo, en un acercamiento que lograron tener a las afueras del hospital en la zona donde reciben a los pacientes, María Clara le preguntó sobre el estado de salud de la mamá de Gloria, quien se encuentra muy delicada de su salud. Él respondió, y aprovechó para preguntarle cómo se sentía ella, si algo le incomodaba, si estaba molesta con él, pero ella aseguró que no.

Sin embargo, buscó las formas para irse de su lado, y hasta mencionó a Garnica, y esto sí sacó de su nivel a Carlos.

Ella le contó, además, que el doctor Garnica le había ofrecido liderar el equipo COVID-19, y aunque él se alegró, su cara lo dijo todo.

Pese a ese encuentro no grato, el doctor Carlos le dejó saber qué la ama y que así sería siempre, pero ella solo lo miró, bajó la mirada y no le dijo nada más, porque además el momento fue arruinado por la doctora Helena, quien la hizo a un lado con sus comentarios.

Hoy, a las 9:00 p.m podrás conocer qué pasa con este amor, con esta historia, y te adelantamos que se vivirán situaciones muy duras que afectarán a varios personajes, donde María y Carlos deberán ser apoyo para muchos.  

Si te lo perdiste: El emotivo mensaje de Viña Machado que alentó a sus seguidores