Novedades

“El sol de Santa Rosa”, Nina Caicedo posando muy atractiva como Sol Angie

Algunas características de su personaje en Enfermeras se alcanzan a percibir en la fotografía.

2 Dic 2020 17:39Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Uno de los personajes más extrovertidos de Enfermeras es precisamente Sol Angie, interpretada por la talentosa y hermosa actriz Nina Caicedo.

La auxiliar de enfermería se ha ganado el cariño de los seguidores de la producción, pues allí muestra cómo a partir de esa espontánea forma de ser resulta siendo una gran consejera y amiga, especialmente de la enfermera María Clara, quien es la protagonista de la telenovela.

No dejes de leer: Con profundo escote y diminuta prenda, Nina Caicedo presumió sus curvas

Caicedo ha mencionado en varias ocasiones el gran cariño que tiene por Sol Angie, pues además de ser esa mujer noble y bella también busca superarse cada día, razón por la cual está estudiando enfermería y pretende graduarse muy pronto de esta profesión.

Para demostrar ese gran afecto por su personaje, Nina compartió una imagen de Sol Angie donde aparece en las instalaciones del Santa Rosa, luciendo su uniforme, el cabello recogido y lo que no puede faltar en ella: su hermosa sonrisa y sus audífonos.

“El Sol del Santa Rosa”, escribió la talentosa actriz, quien se llevó más de 11.000 ‘me gusta’ por la publicación y comentarios donde resaltaron lo bien que se ve.

Tuto Patiño, Carmen Villalobos, Antonio Jiménez e incluso la deportista colombiana Caterine Ibargüen comentaron la publicación con varios emoticones referentes a lo hermosa que luce y el cariño que le tienen.

Los fans de Sol Angie siguen muy pendientes de lo que pasará con su querido Coco, pues antes de la pandemia su historia de amor no estaba funcionando muy bien, luego de que se diera cuenta de que su estilo de vida no estaba siendo el mismo que el de su pareja.

Mira también: Nina Caicedo cautivó a sus fans al posar con un hermoso vestido amarillo

Te puede interesar