Novedades

El sensual tatuaje de Pedro Palacio que lleva en su pecho

El actor posó sin camiseta y aunque sus músculos fueron un gran atractivo, sus fans se fijaron en la marca.

13 Jul 2020 19:44Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

Pedro Palacio posó sin camiseta para una fotografía y se robó varios elogios por parte de su fanaticada en Instagram.

El actor dejó al descubierto su sensual cuerpo, que sin duda alguna ha trabajado durante esta cuarentena junto a Sebastián Carvajal, compañero en Enfermeras.

No dejes de leer: “Galán”, le dicen a Pedro Palacio por sensual foto en Instagram

Aunque Palacio comparte pocas fotografías en redes sociales, en las últimas semanas se le ha visto muy activo mostrando algunos momentos que ha vivido durante este aislamiento social.

Uno de ellos fue precisamente su cumpleaños, donde con una decoración que evoca a su querida Santa Marta, pudo llevar a casa algunas de esas costumbres y esos objetos que tanto le agradan de su ciudad.

Asimismo, algunas fotos de estudio han sido constantes en los últimos días en la red social, sobre todo una de ellas acaparó varias miradas, pues allí Pedro decidió posar sin camiseta.

Mostrando sus grandes y tonificados músculos, luciendo un atractivo bigote y mirando fijamente a la cámara, el actor que hace las veces de Román en Enfermeras supo sorprender a toda su fanaticada.

Aunque en una ocasión anterior ya había mostrado sus músculos, esta vez lo que se llevó varias miradas fue el pequeño tatuaje en su pecho que tiene la palabra Love retratada.

El actor cautivó con su belleza física y se llevó varios comentarios positivos por la publicación, pues sus fans no dudaron en halagarlo por lo sensual y atractivo que luce.

Mira también: Pedro Palacio posó sin camiseta y mostró el resultado del ejercicio en su cuerpo

Te puede interesar