Novedades

El posible embarazo en Enfermeras que genera ansias en los televidentes

Lo que se viene en esta semana promete estar interesante, imperdible.

12 Abr 2021 18:30Por: canalrcn.com

Enfermeras está en su mejor momento, así lo comprueban los avances que desde la semana pasada están avisando lo que se viene y tiene a más de un televidente ansioso.

No dejes de leer: Así se grabaron las sorprendentes escenas de quemados en Enfermeras

Y no es para menos pues vario sucesos importantes están por pasar. Empezamos por resaltar el nacimiento de la pequeña Candelaria, sí esta semana llegará ala vida de sus padres, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, y su mamá Helena, interpretado por Tatiana Ariza.

Pero algo pasa en el parto, aunque Helena sabía que a penas la pequeña nazca deberá someterse a más cirugías, algo pasa en el nacimiento que la pone muy mal y desesperada, pues la niña no llora y eso no es buena señal.

Además, Victoria deberá enfrentar más retos y esta vez no serán laborales, pues le dan una mala noticia personal que hasta le saca lágrimas, ya que vale la pena recordar que ella reveló la semana pasada que había sido paciente con cáncer en uno de sus senos. ¿Será sobre eso?

Y lo que tiene a más de uno con la boca abierta y esperando ansiosos que se hagan las 9:00 p.m. para verse los capítulos, es el hecho de que María Clara, interpretado por Diana Hoyos, se vea, según su hija con todos los síntomas de embarazo, luego se hace una prueba, y en el baño, esta se le cae y como si fuera poco la ve Helena, quien es una de sus rivales, pues la hija que ella espera es fruto de la relación entre Carlos y ella.

Hasta ahora no se sabe si solo son coincidencias o una realidad, lo que sí es real es que todos los capítulos de esta semana están muy interesantes, para no perderse ningún detalle porque Enfermeras está en su mejor momento y se pondrá mucho mejor.

Si te lo perdiste: ¿La vida de Candelaria corre peligro de nuevo?