Novedades

El mensaje de Viña Machado que dejó más enamorados a sus seguidores

La actriz que interpreta a Gloria en Enfermeras, afirmó ser una “cuarentona” y así le respondieron sus fanáticos.

21 Ene 2021 14:24Por: canalrcn.com
Viña Machado se hace llamar “cuarentona” con sexy foto y así respondieron sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Sin duda, ese labial rojo de Gloria, nació de la sensualidad de Viña Machado, la gran actriz que la interpreta en Enfermeras, todas las noches por Nuestra Tele.

No dejes de leer: Los que aman y odian a Gloria, esperan con ansias el 12 de enero

Y ella se roba además los suspiros de sus miles de seguidores en redes sociales, quienes quedan enamorados con su exótica belleza, su sensualidad y todas las poses en las que se deja ver en redes sociales.

En las ultimas semanas, la actriz ha publicado varias imágenes hermosas y sensuales, pero, una en especial generó comentarios de sus seguidores, pues ella misma la tituló, “cuarentena o quise decir cuarentona”. la publicación de inmediato se filtró entre quienes aman a la actriz y además, resaltaron que son los mejores cuarenta años que han visto, que sin duda ella es como el vino, y otros aseguraron que no los aparenta.

Sus fanáticos no dudaron en dejarle saber lo guapa que está la mamá de León, el pequeño hijo de la actriz, de dejarle flores, y más emojis de amor para que ella supiera que está en su mejor momento.

La instantánea tiene casi 38 mil ‘likes’ y cuentos de comentarios hasta de sus mismos amigos y compañeros de escena.

Viña ha deleitado a sus seguidores en la red social Instagram, con varias imágenes de sus deliciosas vacaciones en la costa colombiana, donde se ha bañado en sus paradisíacas playas, ha comido sabroso, y sobre todo se ha dejado ver ser muy feliz en su tierra natal, pues Viña Machado, su color de piel, y su sabrosura, son netamente costeños.

Por si te lo perdiste: ¡Qué cuerpazo! Viña Machado luce ajustado body y enamora con sus curvas 

Te puede interesar