Novedades

María Clara le rinde homenaje a la mamá de Gloria

Tras perder a su mamá, Gloria pensó que estaba sola, pero el personal del Santa Rosa le demostró que no.

19 Feb 2021 15:38Por: canalrcn.com

Dicen por ahí que en la adversidad se conocen a los verdaderos amigos, por mucho que hayan pasado, por todas las malas situaciones vividas, pelas y desacuerdos, siempre, los amigos de verdad aparecerán.

No dejes de leer: La muerte en Enfermeras que conmovió a los televidentes

Seguro esa fue la razón de María Clara para no dejar sola a Gloria en tan dudo momento, pues reconoce que la muerte de su madre no es solo un dolor para ella y su hermana, sino también para María Clara, ya que ella misma reveló que era de las mejores amigas de Gloria.

Y es que María Clara y Gloria estudiaron Enfermería juntas, compartían clases, y además eran de las que se iban de fiesta a celebrar las victorias de los exámenes. Y al volver a casa, María Clara decidía quedarse con Gloria, pues su madre siempre fue más atenta y más solidaria, más dulce, más entregada. Le daba amor en forma de café y consejos que una madre siempre le daría a sus hijos.

Por eso y mil razones más, María Clara dejó sin palabras al equipo médico cuando contó esa hermosa amistad que tenían, lo buena amigas que eran y que de la nada todo se perdió, que en el trabajo la amistad tomó distancia.

Pero en un momento con este, Gloria entendió que María Clara siempre estaría ahí para ella, que la ayudaría, la apoyaría y no la dejaría sola. Se lo hizo saber con cada gesto, con la organización y con sus palabras de aliento y la hermosa forma en la que aseguró recordará a su madre.

Hoy, a las 9:00 p.m tenemos una cita para ver si la actitud de Gloria con María Clara cambia, si vuelven a ser esas grandes amigas que eran antes, o si Gloria olvida muy rápido todo lo que han hecho por ella.

Si te lo perdiste: Y si Garnica se debilita, ¿quién asumirá las riendas del Santa Rosa?