Novedades

El esperado reencuentro de María Clara y Carlos, así se grabaron las escenas

Disfruta de una exigente, pero divertida secuencia de Enfermeras, donde los protagonistas enfrentaron un nuevo reto.

29 Sep 2021 20:40Por: canalrcn.com

Desde hace mucho tiempo Carlos no vivía días de angustia y soledad, pues todo marchaba bien en su vida y más porque estaba al lado de María Clara, su gran amor.

Los dos en pareja han podido sortear varios obstáculos y, como dicen por ahí, todo en familia es más llevadero; sin embargo, como pudimos ver en los capítulos más recientes de Enfermeras, Carlos y María Clara vivieron momentos llenos de zozobra y enfrentaron un gran reto en sus vidas.

Te puede interesar: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

Resulta que, a María Clara le salió un proyecto en el Vaupés así que decidió viajar para ejercer su labor, sin pensar que todo se convertiría en una odisea, y más porque su vida estuvo en peligro.

Primero, la mujer no se podía comunicar con facilidad con su familia, pues estaba muy mala la señal. Luego, Carlos se entera que la lancha en la que iba su esposa se volcó y que habían encontrado los documentos de la mujer.

Por su parte, Carlos se desesperó y tomó el primer vuelo que encontró, pues necesitaba saber qué ocurría con María Clara. Al llegar, y después de un recorrido bastante extenso, la pareja se reencontró, pero fueron momentos bastante intensos.

De hecho, los actores Sebastián Carvajal y Diana Hoyos hablaron de esta escena y del amor tan bonito de sus personajes. ¡Conoce detalles de esta secuencia!

No dejes de ver: Los videos de Karoll Márquez en Instagram que causan sensación

Te puede interesar