Novedades

El enterizo a blanco y negro de Nina Caicedo que resaltó su cuerpo

La actriz se fotografió luciendo un vestido de baño que expuso sus ardientes curvas.

26 Ago 2020 14:14Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Nina Caicedo continúa compartiendo fotografías de su atractivo cuerpo a través de redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 300.000 seguidores.

Esta hermosa y talentosa actriz, que hace las veces de Sol Angie en Enfermeras muestra que, con una buen dieta y una buena rutina de ejercicios, se puede obtener un cuerpo como el de ella: tonificado, delgado y muy sensual.

Mira también: Nina Caicedo posa con diminuto top rosa y fans enloquecen con su cuerpo

Y es que no hay duda de la belleza física que caracteriza a la actriz, quien en Enfermeras está pasando por un momento difícil luego de que su relación con Héctor comenzara a generar problemas por celos, especialmente hacia el doctor Fabio Mosquera, excompañero de vivienda de Carlos.

Así mismo, al no obtener la adopción de Lily y estar confundida con sus sentimientos ha hecho que no todo sea color de rosa para la auxiliar de enfermería, quien se encuentra adelantando estudios para ser enfermera jefe.

Aunque Sol Angie generalmente usa prendas con las que no se pueden vislumbrar sus curvas, lo cierto es que la actriz detrás del personaje enamora a sus fanáticos en redes sociales, pues allí sí muestra sus esculturales piernas, tonificados glúteos y delgados y esbeltos brazos.

En una de las últimas imágenes que compartió en la red social, Caicedo aparece con el cabello suelto y muy sonriente para la cámara. Allí luce con mucho orgullo lo que sería un traje de baño o un enterizo que puede usar con cualquier pantalón.

“Por algún lado entra el sol”, escribió la actriz que recibió más de 36.000 ‘me gusta’ y comentarios elogiando su cuerpo donde se resalta el de su compañera de set, Viña Machado, quien en Enfermeras hace las veces de Gloria y quien destacó que, de cualquier forma, Nina se ve hermosa:

“A rayas, a cuadros a lo que sea... eres bella”, escribió la actriz en la publicación.

No dejes de leer: Nina Caicedo posa con falda y luce sus tonificadas piernas

Te puede interesar