Novedades

El drama que pasa la relación de Álvaro y de la Torre en Enfermeras

Esta pareja llena de amor en la trama de la producción está pasando por un momento nada fácil y aquí nos lo contaron.

24 Feb 2022 17:33Por: canalrcn.com

Muchos se han preguntado a lo largo de la historia de Álvaro en Enfermeras si el carismático jefe será feliz algún día dado los dramas que ha tenido que afrontar.

No dejes de ver: ¿En cuántas partes le han dejado el corazón a Javier Jattin?

Pues bien, recientemente a este personaje se le puso la vida más compleja que de costumbre, pues el proyecto del Vaupés le trajo más dolores de cabeza que cosas positivas a su vida, por eso vivimos el detrás de la escena en donde esta familia sufre un momento delicado.

Para Ricardo y Julián, estar en estas escenas reviste un reto particular pues marca una nueva etapa de la relación de sus personajes, quienes se apoyarán incondicionalmente en estos momentos de oscuridad en la historia de Álvaro Rojas.

También la entrada de Sarita, personificada por Hanny Vizcaíno, a la historia de amor de esta pareja, ha cambiado la dinámica de lo que muestra como familia el par de actores.

La pequeña actriz dejó claro además cómo prepara este tipo de escenas con un contenido de drama bastante importante y que muestra el nivel de profesionalismo que ha alcanzado la exprotagonista de Pa’ Quererte. No dejes de ver las experiencias que nos comparten el par de guapos actores que enamoran con su historia de amor y lucha en esta nueva etapa de Enfermeras y quienes en la vida real han logrado construir una amistad firme y muy fuerte.

No dejes de ver: Enfermeras: El actor Ricardo Henao encendió las redes al posar sin camisa