Novedades

El divertido TikTok de Jhonny Rivera donde “le pide al Gobierno dejarlo perrear”

El video hace parte de una puesta en escena del artista, donde usó un audio del humorista Cejas Pobladas.

15 Jul 2020 16:37Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera, artista colombiano de música popular.

Durante esta cuarentena, el cantante colombiano Jhonny Rivera ha compartido varios TikTok a través de su cuenta de Instagram divirtiendo a toda su fanaticada.

Todo parece indicar que el cantante ha aprovechado su tiempo libre para realizar divertidas puestas en escena que cautivan y sacan más de una sonrisa a los internautas.

Puedes leer: Sebastián Carvajal mostró su talento para la fotografía con una sensual imagen

Una de esas últimas publicaciones estuvo destinada a divertir nuevamente a sus fans, pues allí aparece simulando a un hombre que ha bebido más de la cuenta y que extraña perrear la música guaracha.

Con una bebida en su mano, Jhonny comienza a expresar el supuesto inconformismo que tiene porque el presidente deja salir solamente a los médicos y personas fitness y no a aquellos que disfrutan la rumba los viernes en la noche.

Rivera expresa, además, su deseo de poder salir manteniendo un aislamiento social donde solamente se pueda disfrutar aquella música que no depende de otras personas para poderse bailar.

El video tuvo más de 214.000 reproducciones y por los comentarios divirtió mucho a la fanaticada de Rivera, que no se despega de cada uno de sus éxitos que continúan sonando en las plataformas digitales más importantes y en las emisoras con mayor audiencia del país.

Te podría interesar: Hija de Vince Balanta demuestra sus dotes en la fotografía al retratar a su padre

Te puede interesar