Novedades

El divertido comentario de Jerónimo Cantillo en foto de Sebastián Carvajal

El actor de Verdad Oculta bromeó sobre la pose del protagonista de Enfermeras en la instantánea.

11 Ago 2020 16:18Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal aprovecha su confinamiento para compartir varias fotografías de lo que hace en su día a día.

Así lo reveló en una de sus últimas publicaciones, donde aparece tomando el sol desde el balcón de su apartamento en la capital colombiana.

Mira también: Así lucen los músculos de Sebastián Carvajal en esta cuarentena

Y es que durante las últimas semanas, Bogotá ha podido disfrutar de un clima muy variado, aunque en gran parte del día el sol acompaña a los capitalinos en su aislamiento social y confinamiento.

Varios colombianos tienen la oportunidad de disfrutar del sol asomándose por sus ventanas y balcones, como lo fue el caso de quien hace las veces de Carlos en Enfermeras, pues él decidió salir con un outfit muy casual a su balcón y tomar el sol.

Aunque la fotografía fue elogiada, hubo un comentario que acaparó todas las miradas y fue el del actor y cantante Jerónimo Cantillo, que no dudó en divertir a la fanaticada de Carvajal al hacer énfasis en la forma en la que posó el actor en la instantánea:

“Papi, usted ya está en nivel Hollywood. Tire algo pa’ los pobres. Bendiciones siempre, papá”, escribió Cantillo, llevándose más de 200 ‘me gusta’ en su comentario.

Aunque Sebastián no respondió a sus palabras, lo cierto es que luce muy apuesto y atractivo para sus fans, quienes no dudan en destacar su belleza física y su papel en Enfermeras, donde finalmente Carlos terminó su relación con Helena y decidió volver con María Clara.

No dejes de leer: Este fue el “concierto” que le hizo Sebastián Carvajal a Mónica Molano

Te puede interesar