Novedades

Eduardo Pérez presenta a Nicolás Quintero, un guapo interno del Santa Rosa

El actor habló de su personaje y de los retos a los que se enfrentó para llevar a cabo esta interpretación.

21 Sep 2021 18:59Por: canalrcn.com

Nicolás Quintero es uno de los personajes más importantes de la historia de Enfermeras, además porque tiene muchos secretos que poco a poco se irán resolviendo y que provocarán el interés de más de uno.

Para esta oportunidad, el actor Eduardo Pérez, quien se ganó el corazón del público por su interpretación como Mirco en la serie ‘Chica Vampiro’, habló de este gran reto profesional y contó detalles de su personaje en Enfermeras.

Te puede interesar: Viña Machado posa a blanco y negro en foto de Instagram y la llaman ‘diosa’

Eduardo se pone en los zapatos de Nicolás, un joven de buena familia, pero ojo, hablamos de lo económico, porque sabemos que de “buena” no tiene nada, además porque su papá se involucró sentimentalmente con su novia.

A raíz de esta situación, Nicolás tomó la decisión de irse de la casa y alejarse de su papá; sin embargo, no ha sido fácil, pues le ha tocado buscar la manera de solventar sus gastos.

Lo cierto es que Nicolás se ha ido ganando poco a poco el corazón de los seguidores de Enfermeras, al igual que el de Manuela, una mujer que también hace parte del grupo de internos del Santa Rosa.

No dejes de ver: Viña Machado pilló a Eduardo Pérez con Miguel González echando chisme

Por su parte, Eduardo habló de algunos retos que tuvo que sobrepasar para esta interpretación y lo que se ha convertido Nicolás en su vida.

Te puede interesar