Novedades

Dos sensuales fotos de Juan Diego Sánchez mostrando su tonificado cuerpo

El actor hace las veces del novio de Violeta en Enfermeras y acaparó todas las miradas por su sensualidad.

17 Jul 2020 15:04Por: canalrcn.com
Juan Diego Sánchez, actor de Enfermeras.

Juan Diego Sánchez es un reconocido actor que en Enfermeras hace las veces del cuñado de Gloria, al ser la pareja de Violeta y el padre de Julián, el primer hijo de ella.

El actor tiene una amplia experiencia en televisión y es reconocido por su personaje en Tres Milagros, donde interpretó a Marcelo, el primo de Milú Fontanarosa (Johana Bahamón).

Te podría interesar: Atractiva foto de Diana Hoyos donde su sonrisa se roba varios elogios

Juan Diego lleva muchos años en la televisión colombiana y en los últimos meses se ha dedicado a una faceta mucho más musical.

Sus redes sociales han sido del escenario para demostrar todo su talento artístico que acapara varias miradas y elogios por parte de los internautas.

Asimismo, uno de sus más grandes atractivos es su belleza física que sin duda alguna enloquece a más de una fanática.

Las fotografías sin camiseta y mostrando su tonificado pecho enamora a quienes han seguido de cerca su carrera en la televisión.

En la primera fotografía Juandy Music, como también es conocido el actor, comparte los frutos de realizar exigentes rutinas de ejercicio y cuidarse con la alimentación, al posar sin camiseta y lentes oscuros.

Allí, no sólo su pecho es el punto de atención, sino también sus brazos y hombros, que lucen más tonificados que nunca.

En la segunda imagen, Sánchez aparece mucho más casual, pues allí está en medio de un paradisíaco paisaje acompañado por una moto.

Luciendo un pantalón blanco y colgando en su cuello lo que sería su camiseta, Juan Diego mira fijamente a la cámara donde sus ojos y rasgos faciales enamoran a sus fans.

“After the storm comes the calm (Después de la tormenta viene la calma)” fue el corto mensaje con el que decidió acompañar esta publicación que obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: En pantaloneta y corto top, Nina Caicedo enamora con su belleza natural

Te puede interesar