Novedades

Diana Hoyos se retrata en tiernas fotos con su mascota

La actriz mostró su lado más tierno con las instantáneas donde aparece con su hermoso perro, Yaco.

2 Sep 2020 18:09Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Diana Hoyos siempre suele enamorar a todos los fanáticos en redes sociales con las imágenes que comparte.

Para nadie es un secreto que la actriz, además de ser talentosa, es una de las más hermosas de la farándula colombiana y cada una de sus publicaciones siempre está llena de elogios por su atractivo físico y forma de ser.

Te podría interesar: Diana Hoyos comparte inéditas fotos con elenco de Enfermeras

Hace un par de semanas se celebró el Día del Perro a nivel mundial y Hoyos no dejó pasar esta oportunidad para compartir una fotografía de su mascota, un Golden Retriever llamado Yaco, quien fue el protagonista en su cuenta de Instagram por lo hermoso y tierno que luce.

Para aquella ocasión, todos los elogios se fueron directamente a su hermosa mascota con quien, después de varios meses de confinamiento por el COVID-19, pudo reencontrarse.

Este encuentro fue capturado a través de tres fotografías que Diana compartió en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 900.000 seguidores, y donde se le puede ver muy feliz y sonriente junto a Yaco.

La fotografía es la misma, en esencia, aunque cada vez va revelando más detalles al acercarse al rostro de la actriz, quien en Enfermeras hace las veces de María Clara.

Por la galería de fotos, Diana recibió más de 32.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de sus fans, quienes esperan verla muy pronto en la producción de Nuestra Tele para revivir esa historia de amor entre el doctor Carlos Pérez y su personaje, la enfermera María Clara.

Puedes leer: Diana Hoyos posa junto a un piano y fans resaltan lo hermosa que luce