Novedades

Diana Hoyos posa junto a un piano y fans resaltan lo hermosa que luce

La talentosa actriz hizo parte del Challenge Accepted con la imagen que se robó varios suspiros.

13 Ago 2020 14:50Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Diana Hoyos no se quedó atrás en el Challenge Accepted, un desafío en Instagram que constaba en publicar una fotografía a blanco y negro para crear una red de apoyo y solidaridad entre las mujeres y decidió mostrar la suya.

La hermosa actriz de Enfermeras, que interpreta a la enfermera María Clara, deleitó a toda su fanaticada con la imagen donde, además, se dejó ver al lado de un piano que combinó muy bien con la instantánea.

Puedes leer: Con profundo escote, Diana Hoyos enamoró a sus fans

Y es que para nadie es un secreto que una de las grandes pasiones de Diana es la música. Ella ha logrado combinar su profesión en la actuación con este gusto sorprendiendo a sus fanáticos con su increíble talento para el canto.

Por esta razón, Hoyos se fotografió junto a este instrumento musical donde luce más atractiva que nunca, pues su cabello negro combina muy bien con las otras partes oscuras de la fotografía, que resaltan aún más su angelical rostro y algunas de sus curvas.

El hashtag Women Supporting Women (mujeres apoyando a mujeres) fue el que más se destacó en la publicación, que tiene más de 33.000 ‘me gusta’.

Su compañera de set en la producción de Nuestra Tele, Viña Machado, resaltó lo hermosa que luce en la imagen.

Asimismo, varios de sus seguidores no dudaron en comentar lo bien que se ve y lo talentosa que es para la actuación, pues su personaje María Clara ha enamorado a todos los televidentes de Enfermeras, quienes están a la expectativa de la reanudación de las grabaciones.

Te podría interesar: Para conmemorar el Día del Perro, Diana Hoyos mostró a su tierna mascota

Te puede interesar