Novedades

Diana Hoyos pone en evidencia la amistad que tiene con Viña Machado

Rivales en la ficción y amigas en la vida real: así se dejaron ver las actrices fuera del set de grabación.

1 Nov 2019 14:12Por: canalrcn.com
maria clara enfermeras

Largas jornadas de grabación son las que componen una producción como ‘Enfermeras’, donde además de tener al mejor talento colombiano, muestra toda una realidad que envuelve y representa a varias familias colombianas.

Personalidades como Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado y Niña Caicedo, entre otras, son las encargadas de darle vida a estos personajes, quienes finalmente retratan el diario vivir de enfermeras, médicos y sus familias que viven, como todos, ciertos dramas que nos ponen a prueba día a día.

Puedes leer: Viña Machado, la enfermera que pondrá a latir el corazón de más de uno en Nuestra Tele

En esta ocasión, no hay drama de por medio para las actrices quienes lucieron felices en su hora de almuerzo, al lado de nuevos y conocidos personajes de Enfermeras.

Cantando Nunca voy a olvidarte del artista y actor Cristian Castro, Diana y Viña llaman la atención con su carismática interpretación, robándole la sonrisa a más de un fanático que no se pierde ningún detalle de la vida de estas hermosas mujeres.

El video fue grabado desde el celular de la protagonista de Enfermeras, quien además se dejó ver con la actriz Nina Caicedo y la participante de MasterChef Celebrity, Mariana Gómez, en el mismo escenario donde compartía con Viña Machado.

Así mismo, todo el elenco que se situó en el lugar estaba uniformado con su vestuario de Enfermeras, dando a entender que solo se trataba de un descanso antes de regresar a grabaciones.

Mira también: Sensual disfraz de Nina Caicedo encendió las redes sociales

Te puede interesar