Novedades

Diana Hoyos dejó un mensaje oculto para sus fans en tres diferentes fotos

La talentosa actriz le envió un caluroso deseo a sus seguidores a través de tres imágenes suyas en Instagram.

2 Oct 2020 16:36Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Diana Hoyos está muy cerca de completar 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido parte de su día a día y algunas fotografías suyas donde su angelical rostro se lleva todos los elogios.

Hoyos es la protagonista de Enfermeras, la producción de Nuestra Tele donde interpreta a la jefe María Clara, una talentosa y profesional enfermera que deja todo por sus pacientes y sus hijos, mientras logra disfrutar del amor verdadero.

Puedes leer: “Para vigilar a Carlos”, la curiosa foto de Diana Hoyos con una lupa

Diana expone una vez más su talento en la novela del Canal RCN, donde además se ha llevado varios comentarios positivos por parte de los televidentes no sólo por su talento, sino también por su belleza física.

Durante este aislamiento social por el COVID-19, la también cantante se ha visto mucho más cercana a sus seguidores en la plataforma digital, pues ha compartido más fotografías suyas donde muestra esa belleza física y sensualidad.

En las últimas publicaciones que hizo en su cuenta, Diana Hoyos quiso dejar un mensaje oculto a sus seguidores al publicar tres diferentes instantáneas suyas con una o dos palabras como pie de foto.

Así, los internautas tuvieron que revisar las tres imágenes para completar la frase que simplemente dice: “Les deseo feliz día”, pero que sin duda le sacó una sonrisa a más de uno.

Aunque las tres instantánea son diferentes, sí comparten varias similitudes, entre ellas el lugar donde está posando la actriz, así como su blusa negra y la forma con la que mira y se conecta con la cámara.

Las fotos juntas se llevaron más de 50.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Diana Hoyos se retrata en tiernas fotos con su mascota