Enfermeras

Novedades
Diana Hoyos tiene más de 200 mil seguidores

Diana Hoyos celebró que superó los 200 mil seguidores con “besos para todos”

La actriz caleña, quien interpreta a María Clara González en Enfermeras, publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram que despertó varios halagos.

29 Nov 2019 9:50Por: canalrcn.com

La actriz caleña Diana Hoyos, quien interpreta a María Clara González en la producción Enfermeras del Canal RCN, celebró con una foto que su cuenta oficial en la red social Instagram superó los 200 mil seguidores y les envió “besos para todos”.

“Ya somos 200 mil. ¡Gracias mis amores! Besos para todos ustedes ¡Los amo!”, escribió la también cantante en la publicación que superó los 27.400 ‘me gusta’ y 462 comentarios en dos días.

Los seguidores de Diana Hoyos aprovecharon la publicación para halagarla: “naturalmente bella”, “hermosa”, “eres de lo mejor te mereces mucho eres súper buena persona”, “eres tan bella” y “divina” fueron algunos de los comentarios dejados en la foto. Otros le pidieron hacer un “en vivo” o una “ronda de preguntas”.

Te puede interesar → El romántico #TBT de Lucho Velasco con su esposa en París

“Hermosa eres de lo mejor te mereces mucho eres súper buena persona”, “¡te adoro! ¡Aun ando emocionada por el besazo de anoche! Ustedes son los mejores del mundo” y “te admiro mucho, eres la mejor actriz y además eres hermosísima” fueron otros mensajes escritos por los seguidores de quien interpreta a María Clara en Enfermeras.

El personaje interpretado por Diana Hoyos, María Clara González, llegó a la capital porque soñaba con aventurar y vivir su propia vida fuera de su pueblo. Posteriormente conoció al estudiante de agronomía Román Duarte, dos años mayor que ella y con quien tuvo dos hijos, cuya crianza le ocupó todo su tiempo.

No te pierdas Enfermeras, todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través del Canal RCN.

No dejes de leer → Seguidores preguntaron a Diana Hoyos y Viña Machado si se llevan mal y esto respondieron