Enfermeras

Novedades
Increíble voz de Diana Hoyos

¡Derroche de talento! Diana Hoyos cautiva a sus seguidores con su increíble voz

La actriz a deslumbrado a sus seguidores al mostrar su faceta como cantante.

19 Nov 2019 18:18Por: canalrcn.com

La actriz Diana Hoyos no solo se ha caracterizado por su angelical rostro y sensualidad, sino también por su talento a la hora de actuar. Además, a esto se le suma su faceta como cantante, convirtiéndose así en una de las artistas más integrales de Colombia.

Te puede interesar: Así reaccionaron los internautas ante la romántica confesión de Carlos a María Clara

Hace pocos meses la actriz dejó ver a través de su canal de YouTube y su cuenta oficial de Instagram diferentes covers de artistas como el colombiano Andrés Cepeda, la argentina Mercedes Sosa y la británica Adele.

Cada uno de estos temas ha sido grabado en lo que parece ser un estudio profesional en los que luce diferentes atuendos y maquillajes.

Uno de estos temas es I’ll Be Waiting de la increíble cantante de Soul, Adele. En el video se puede ver a la actriz cantar aquel reconocido tema, mientras es acompañada por un hombre que interpreta el piano.

Allí, la colombiana luce un maquillaje oscuro, una chaqueta negra, grandes audífonos y un micrófono del mismo color. Además de dejar en evidencia su grandiosa voz, la actriz muestra a la perfección su expresión corporal.

Comentarios como: “felicidades absolutas que talento vocal tan bárbaro me dejaste gratamente sorprendida”, “Muy bella que voz que sentimiento mil felicidades eres la mejor”, “Excelente video. Que gran cantante eres, que talento”, “¡Ay bonita!, que talento me en canto dios te bendiga”, comenzaron a aparecer en sus redes sociales.

El video, que también fue subido a su IG TV, cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Las tiernas mascotas de Diana Hoyos, María Clara en Enfermeras