Novedades

Dejando ver su musculoso cuerpo, Lucho Velasco enamoró en su faceta de papá

El actor reveló una fotografía a blanco y negro donde aparece con una de sus hermosas hijas, Noelia.

6 Oct 2020 13:40Por: canalrcn.com

Lucho Velasco generalmente comparte en redes sociales atractivas fotografías en el gimnasio y mostrando algunos de los cambios que ha obtenido gracias a la actividad física.

Vale la pena destacar que el actor colombiano lleva un estilo de vida saludable, por lo cual tiene un musculoso cuerpo que le ha valido para llevarse varios elogios por parte de su fanaticada.

Te podría interesar: Esposa de Lucho Velasco muestra su atractivo cuerpo en bikini

Asimismo, esta plataforma digital también le ha servido para compartir varias fotografías en familia, donde sus hijas enternecen a todos sus seguidores.

Aunque en las últimas semanas la constante había sido compartir fotografías suyas, lo cierto es que esta vez quiso destinar una publicación para su hermosa hija, Noelia.

Y es que allí, el actor está acostado en la cama sin camiseta. En sus piernas aparece su tierna hija que está disfrutando de algún programa desde el celular, pues se le ve muy entretenida mirando la pantalla.

Lucho sí posa para la imagen, que además está blanco y negro, con su característica barba y una mirada atractiva y hasta seductora para la cámara.

“Mi Noelia Velasco Muñoz. ¡Feliz noche!”, escribe el actor para acompañar la publicación que se llevó más de 3.000 ‘me gusta’ y varios comentarios donde destacan lo mucho que extrañan a Manuel Castro, su personaje en Enfermeras.

Asimismo, algunos destinaron sus palabras para resaltar su belleza física y lo tierno que luce en su faceta como padre.

Puedes leer: Recordamos las tiernas palabras que escribió Lucho Velasco tras la partida de su padre