Novedades

Dejando sus pies descalzos, Diana Hoyos enamoró a fans con atractiva foto

La actriz posó en una deslumbrante locación y se llevó más de 44.000 ‘me gusta’.

8 Oct 2020 12:12Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Cada publicación que realiza la actriz colombiana Diana Hoyos en su cuenta de Instagram es motivo de cientos de elogios por parte de su fanaticada.

No hay duda de la extraordinaria belleza física de esta actriz y también cantante, quien en Enfermeras cautivó con su personaje María Clara y con su talento delante de las cámaras.

Puedes leer: Diana Hoyos dejó un mensaje oculto para sus fans en tres diferentes fotos

En sus redes sociales está mucho más enfocada a compartir fotografías suyas y deleitar a todos sus seguidores con su angelical rostro y atractivas curvas.

Aunque no revela tantos detalles de su vida privada, lo cierto es que sí suele compartir algunas imágenes para hablar un poco con sus seguidores y dejarles tiernos y amorosos mensajes que los acompañen en su día a día.

En una de sus últimas publicaciones, la colombiana decidió compartir tres diferentes fotografías suyas donde les deseó un buen día a todos sus fans.

En esta ocasión, Hoyos deleitó con una imagen donde aparece sentada sobre un sofá, con sus pies descalzos y mirando atractivamente a la cámara.

Un profundo escote se alcanza a vislumbrar gracias a la blusa de tonalidad roja que tiene puesta y algunos collares que adornan su outfit.

La pared de madera y una luz que está a sus espaldas adornan muy bien el lugar, razón por la cual se llevó más de 44.000 ‘me gusta’.

Personalidades como Iván Lalinde destacaron lo bien que luce en la instantánea, así como otros de sus seguidores le preguntaron por Enfermeras, pues esperan verla muy pronto en las pantallas del Canal RCN para retratar la historia de amor entre María Clara y el doctor Carlos Pérez.

Te podría interesar: “Para vigilar a Carlos”, la curiosa foto de Diana Hoyos con una lupa

Te puede interesar