Novedades

Dejando poco a la imaginación, Manuela Valdés mostró su cuerpazo en la cama

La actriz posó con un corto top, unos pantalones cafés y toda esa sensualidad que tanto la caracteriza.

24 Sep 2020 14:31Por: canalrcn.com

Durante estos días, Manuela Valdés ha dejado conocer un poco más sobre su vida a través de su cuenta de Instagram.

Esta plataforma digital le ha servido para estar mucho más conectada y cercana con sus fans, quienes constantemente la elogian por su belleza física y carismática personalidad.

Puedes leer: Manuela Valdés posa con tan solo un enterizo y presume sus tonificadas piernas

En esta ocasión, Manuela compartió una sensual imagen donde posa sentada desde su cama, luciendo un pantalón de tonalidad oscura y de corte alto, así como un diminuto y ajustado top negro que deja muy poco a la imaginación.

Esta prenda dejó al descubierto un tonificado abdomen, musculosos hombros y una silueta que se llevó bastantes comentarios positivos por parte de los internautas.

La forma en la que posa Valdés, quien no está mirando fijamente a la cámara y aparece sentada sobre una cama blanca, también fue motivo para que sus seguidores elogiaran el que sería su cuarto y cómo logra jugar con la belleza y la sensualidad mismo tiempo.

Vale la pena destacar que esta no ha sido la única imagen en la cual Manuela muestra su atractiva figura, pues anteriormente posó con un enterizo donde demuestra todos los beneficios de la actividad física y una sana alimentación al compartir sus tonificadas piernas y delgada silueta.

Asimismo, la actriz también reveló en los últimos días que se está sometiendo a un tratamiento para eliminar un tatuaje que lleva en una de sus piernas, el cual no es doloroso y trae excelentes beneficios para remover aquellas imágenes que no queremos más en nuestra piel.

Te podría interesar: Manuela Valdés cautiva a sus fans con foto donde expone su belleza natural