Novedades

“Cuerpazo desde siempre” le dicen a Viña Machado por atractiva foto a sus 17 años

La actriz recordó la participación en un concurso de modelaje donde luce más hermosa que nunca.

11 Dic 2020 15:17Por: canalrcn.com

Viña Machado compartió una fotografía donde aparece con un ajustado vestido de baño y mostrando su esbelta figura a sus 17 años.

Es importante resaltar que la actriz de Enfermeras, quien interpreta a la enfermera Gloria, inició en el mundo del modelaje, pero desde allí se dio cuenta que tenía alma de actriz, pues le encantaba cambiar de look y tener diferentes atuendos para sus presentaciones en pasarela o en fotos.

No dejes de leer: Cubriéndose tan solo con sus brazos, Viña Machado recordó atrevido semidesnudo

Con la atractiva foto demostró que siempre ha tenido una escultural figura y que ese tipo de imágenes le recuerdan lo que era y lo que ya no es hoy en día, pues vale la pena destacar que Viña ha tenido una evolución a lo largo de estos años que no sólo involucra su personalidad, sino también su profesión y a lo que está 100% dedicada hoy en día.

Con la publicación, además de hacer este tipo de reflexión, también incentivó a todos sus seguidores a amarse tal cual son y dejó en claro que no quiere recibir ninguna crítica por cómo se ve en la imagen, pues ella se ama tal cual es y está feliz con esa instantánea de sus 17 años y cómo luce hoy en día:

“Me gusta ver fotos del pasado porque me recuerdan quien soy y lo que ya no. Esta foto es del día que participé en un concurso de modelaje, no recuerdo bien si ya había cumplido los 17 años.

Veo esta foto y recuerdo lo que me divertía treparme en esos zapatones que siempre me quedaban chicos. Amaba que me pintaran el pelo de todos los colores. Jugar a ser muchas. Tal vez por eso y desde siempre he actuado.

Si te parezco muy flaca, muy alta, el pelo horrible o blah blah blah... yo siempre he sido feliz conmigo, te invito a que también seas feliz contigo”, escribió Viña Machado, llevándose más de 11.000 ‘me gusta’.

Mira también: Casual foto de Viña Machado donde muestra sus sensuales piernas