Novedades

Cubriéndose tan solo con sus brazos, Viña Machado recordó atrevido semidesnudo

La actriz aprovechó un jueves de TBT para compartir la sensual foto que evocó toda su belleza física.

7 Dic 2020 17:58Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado se caracteriza por compartir diferentes fotografías a través de Instagram, donde además de mostrar los diferentes momentos que pasa con sus compañeras de set en Enfermeras, algunos paisajes o algunas fotos familiares, también se dedica varios posts donde deja al descubierto toda esa belleza y sensualidad que la acompaña.

Fue precisamente una de sus más recientes publicaciones donde acaparó todas las miradas, pues allí aparece sin camiseta y sin sostén y cubriendo su pecho con sus brazos y con unas pequeñas palomitas de maíz.

Mira también: Casual foto de Viña Machado donde muestra sus sensuales piernas

Viña Machado tiene una amplia experiencia en el modelaje, razón por la cual este tipo de fotografías profesionales resultan ser las favoritas de todos sus fans en las plataformas digitales.

En esta ocasión en específico, Machado aparece mirando fijamente a la cámara, sentada en lo que sería una sala de cine y luciendo un pantalón estampado de tonalidades rosa y verde.

En su cuello lleva un pequeño collar dorado y verde, así como en una de sus manos tiene una pulsera con los mismos colores. Las sillas moradas vacías a su alrededor y toda su sensualidad fueron los toques finales de la imagen que dejó sin aliento a más de uno.

La foto fue tomada para una de las revistas más importantes del país y replicada por la talentosa actriz de Enfermeras, quien interpreta a la enfermera Gloria.

Más de 24.000 ‘me gusta’ logró Machado con la publicación, donde sus fans no pararon de elogiarla por lo bien que luce, pues su silueta da muestras de la actividad física que la ha acompañado desde hace varios años.

No dejes de leer: Con ardiente sesión de fotos, Viña Machado reveló cómo inició en el modelaje

Te puede interesar