Novedades

Cristal Aparicio luce como una princesa con tierno vestido rosa

La talentosa actriz aprovechó las fotos para agradecer por los días soleados que tiene en Bogotá.

18 Dic 2020 17:05Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Cristal Aparicio, que en Enfermeras interpreta a Eva la novia de Camilo, descrestó con tres diferentes fotografías donde luce como toda una princesa.

Y es que la pequeña ha estado muy conectada con todos sus seguidores en Instagram compartiendo diferentes fotografías suyas que resultan ser un gran atractivo para todos, pues allí da muestra de esa carismática personalidad y belleza física por la que constantemente recibe comentarios positivos de todos los internautas.

Puedes leer: Profundo mensaje de Cristal Aparicio por el Día Internacional de la Niña

En esta ocasión, además de lucir hermosa, también se llevó sorprendentes comentarios por parecer como una princesa, pues en las instantáneas aparece luciendo un vestido de tonalidad rosa que la hace ver muy tierna y bella.

Aunque las fotografías fueron tomadas con el propósito de agradecerle a Dios por los días soleados que ha tenido en la capital colombiana, lo cierto es que sus seguidores la elogiaron por lo bien que luce y también le preguntaron sobre su personaje en Enfermeras, que esperan ver el próximo 12 de enero en las pantallas de RCN.

“Agradezco infinitamente a Dios por el sol. Más golden days (días dorados)”, escribió Cristal en la galería fotográfica donde se llevó más de 1.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que Cristal se llevó grandes elogios y comentarios positivos por parte de todos los televidentes de Enfermeras, pues su personaje representa el drama de cientos de niños que tienen que luchar contra una enfermedad como lo es el cáncer y de esta forma tratar de salir invictos del hospital para cumplir todos sus sueños y metas.

La pequeña cautivó con su personaje y por involucrarse sentimentalmente con el hijo de María Clara, Camilo Duarte, quien también fue sorprendido con un premio India Catalina por su personaje en la telenovela dirigida por Víctor Cantillo.

Por ahora, Cristal continúa conectada con todos los internautas en Instagram, red social donde tiene más de 9.000 seguidores.

Te podría interesar: Lluvia de elogios a Cristal Aparicio por atractiva foto