Novedades

Cristal Aparicio luce atractivo atuendo inspirado en los 80

La talentosa actriz ha compartido los diferentes looks donde se lleva varios elogios por su belleza.

10 Nov 2020 19:26Por: canalrcn.com

Varios televidentes se enamoraron de la tierna historia de amor entre Camilo y Eva, dos pequeños niños quienes se conocieron en el hospital Santa Rosa y allí comenzaron una amistad y hasta un tierno noviazgo.

Entre los últimos capítulos que se vieron en pantalla, previos a la pandemia, Eva estaba luchando contra una dura enfermedad, muy similar a la de Camilo, quien gracias a María Clara entró en tratamiento para salir de la leucemia.

No dejes de leer: Cristal Aparicio posa como toda una modelo y le llueven varios elogios

Allí se dio a conocer Cristal, quien ha hecho un extraordinario papel como Eva. En sus redes sociales ha mostrado parte de sus gustos, que están alejados de los de Eva, pues todo parece indicar que está inclinada a la moda y a vestir diferentes prendas que la hacen lucir muy hermosa.

Aparicio descrestó con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde decidió imitar un look de los años 80 usando una camiseta estampada de Friends y una pantaloneta negra.

Varios de sus fans destacan constantemente la forma de vestir de la talentosa actriz, pues su Instagram está lleno de varios outfits con los que descresta con su personalidad.

“You are so golden (tú eres tan dorado)” fue el mensaje que estuvo en el inicio de la publicación, donde además pudo aclarar que sus prendas hacían una imitación de los outfits de los 80.

Cristal Aparicio le dio un toque extra a las prendas luciendo un gorro blanco con algunos estampados de flores, luciendo así más hermosa que nunca y dándole ese toque contemporáneo a su outfit.

Los comentarios de sus fans, en su mayoría, fueron elogios para la talentosa actriz, quien seguramente regresará muy pronto al set de grabación de Enfermeras, donde deberá darle vida a Eva y mostrar lo que pasará con su enfermedad y la relación con Camilo.

Mira también: Profundo mensaje de Cristal Aparicio por el Día Internacional de la Niña