Novedades

Conoce a Sebastián Carvajal, el guapo residente del hospital de 'Enfermeras'

El santandereano interpretará a Carlos Pérez, y seguramente pondrá a suspirar a más de una, cada noche por el Canal RCN.

18 Oct 2019 16:38Por: canalrcn.com
Este será el guapo médico residente de Enfermeras

Sebastián Carvajal dejará a más de una con la boca abierta por su papel protagónico en ‘Enfermeras’, una telenovela que mostrará el universo de un hospital público latinoamericano desde un punto de vista muy pocas veces explorado, el de las enfermeras.

Sebastián es santandereano. Tiene 25 años, de los cuales 10 los vivió en Venezuela. Es apasionado por las artes escénicas y su sueño es por llegar a grabar una película de Hollywood.

Te puede interesar: ¡Muy sensual! Así se deja ver Sebastián Carvajal en el gimnasio

Cabe recordar que Carvajal hizo parte del talentoso equipo de profesionales de ‘Mi Familia Bailar Mejor’, un programa concurso del Canal RCN. Sebastián era el encargado de acompañar a las familias participantes del concurso desde backstage.

Esta vez, veremos al santandereano en otra faceta. Una faceta que podrás ver a partir de este 23 de octubre a las 10:00 p.m. por Nuestra Tele.

El actor interpretará a Carlos Pérez un médico residente de 31 años, nacido en Manizales que aspira a ser uno de los mejores en su profesión para servirle a sus pacientes y ayudar a vivir bien a los que necesitan. Además, de ser un médico comprometido, Carlos es apasionado a los deportes. Seguramente, este residente derretirá a más de una por su papel y su agradable físico.

Por esto y muchas cosas más no te puedes perder el gran estreno de ‘Enfermeras’

 

También puedes ver: Conoce a los personajes de Pedro Palacio y Julián Trujillo, en 'Enfermeras'

Te puede interesar