Novedades

Conoce a Manuela Valdés, la hermosa actriz que interpreta a Cristina Lagos

Ella le da vida a la pareja de Felipe Mackenzie, quien a su vez sostiene un amorío con Álvaro.

6 Mar 2020 16:11Por: canalrcn.com
Manuela Valdés, actriz de Enfermeras

Manuela Valdés es la hermosa mujer que le da vida a Titina, una mujer que, sin saberlo, sostiene una relación con el doctor Felipe Mackenzie, quien tiene otras preferencias sexuales.

Este triángulo amoroso ha sido protagonista en varios de los capítulos de Enfermeras, pues no hay duda de que mantener un perfil con la familia, a pesar de tener una vida diferente a la que se piensa, es una situación difícil de manejar.

Esto es lo que vive Mackenzie con Álvaro y Cristina, siendo la actriz que le da vida a este último personaje la protagonista de esta nota.

No dejes de leer: La tierna foto familiar de Tiberio, el doctor Castillo en Enfermeras

Y es que no se puede negar la belleza física de Manuela, quien se ha sabido robar la atención de los televidentes de la producción de Nuestra Tele.

Esta colombiana fue candidata a Señorita Antioquia en el año 2014 y ha tenido participación en el séptimo arte colombiano.

Se ha hecho camino en el mundo de la actuación al estar en reconocidas producciones y esta vez demuestra su talento en las pantallas de RCN con Cristina.

Con más de 57.000 seguidores, Manuela acostumbra a compartir diferentes imágenes que destacan su hermosa silueta, objeto de varios elogios entre sus fans.

Así mismo, su rostro también ha sido tema de conversación en Instagram, sobre todo sus ojos verdes y sus cejas pobladas, que combinan muy bien con la forma de su cara.

Te podría interesar: Diana Hoyos celebra sus 600 mil seguidores en Instagram con atractiva foto

Te puede interesar