Novedades

Conoce detalles de Reynaldo: un personaje lleno de amor, pasión y perseverancia

Karoll Márquez, quien le da vida a este personaje, habló de su regreso a la televisión y de este proyecto.

25 Oct 2021 19:37Por: canalrcn.com

El artista Karoll Márquez volvió a la pantalla chica, y esta vez lo hizo de la mano de un personaje bastante particular que, sin duda, es considerado como el ‘alma de la fiesta’ del hospital Santa Rosa.

Reynaldo Maturana, así se llama el personaje que interpreta este talentoso actor, y de cual habla con mucho cariño, respeto y pasión.

Te puede interesar: La atractiva foto de Karoll Márquez que tiene a muchas enamoradas

De hecho, Karoll contó que es un honor hacer un personaje tan divertido y particular como Reynaldo, a quien le importa poco el qué dirán y quien está dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de convertirse en el gran médico que siempre ha soñado ser.

Para Reynaldo no existen los imposibles, y cada vez que se enfrenta a un nuevo reto trata de afrontarlo de la mejor manera, siempre está con buena actitud y dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Sin embargo, como toda persona tiene sus debilidades y errores o, sino que lo digan Sandra y Eva, quienes están completamente enamoradas de Reynaldo y él no tiene problema en compartir su corazón.

Claramente para él no existe nada más importante que su familia; no obstante, Sandra saca su lado más pasional, y para él es muy difícil resistirse ante tanta belleza y picardía.

No dejes de ver: La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron

Te puede interesar