Novedades

¡Conmovedor! Este fue el emotivo discurso de Camilo Rojas al ganar el India Catalina

El pequeño actor hizo derramar varias lágrimas luego de sus palabras al recibir el premio.

17 Mar 2020 14:22Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

Camilo Rojas ha demostrado ser uno de los actores más talentosos. Sin importar su corta edad ha dejado boquiabiertos a varios de sus compañeros, pues no hay duda que el pequeño nació para convertirse en una gran figura de las pantallas.

Con su participación en Enfermeras al darle vida a Camilo, un niño que está atravesando por una difícil enfermedad, se consagró como uno de los favoritos en las noches de los colombianos y fue gracias a esa actuación que obtuvo su primer India Catalina a Mejor talento infantil de la industria audiovisual.

Aunque no hubo una gala de entrega y premiación, lo cierto es que la organización del evento presentó a los ganadores, donde Enfermeras arrasó en cada una de las categorías donde estuvo nominado.

No dejes de leer: Camilo Rojas muestra parte de su transformación para el papel en Enfermeras

Para felicitar y elogiar a algunos de los ganadores, el programa Nuestra Casa de RCN tuvo en su set a Diana Hoyos, Viña Machado y Camilo Rojas, quien conmovió a todos con su tierno discurso de agradecimiento por el India Catalina:

“Primeramente muchísimas gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en el papel de Andrés Camilo; le quiero dedicar este premio a todos los niños que estén pasando por una etapa difícil como la de cáncer, a mi familia, a todo el elenco de Enfermeras (…).

Y pues les quiero decir que los quiero mucho a todos y estoy muy feliz, muchísimas gracias a todo el mundo, estoy súper feliz por ganarme este premio nada más a los 11 años”, expresó en medio de lágrimas el pequeño actor.

Mira también: Promesa de la actuación: Camilo Rojas interpreta a Camilo en ‘Enfermeras’

Te puede interesar