Novedades

Con un video, Tiberio Cruz muestra cómo comparte tiempo con su hija

Una canción infantil hace parte del corto clip que enterneció a varios de sus seguidores.

18 Mar 2020 11:38Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz junto con su hija Paulina.

Tiberio Cruz está que no se cambia por nadie, más aún con la llegada de un nuevo miembro en su familia que ha transformado por completo su vida.

Paulina llegó en uno de los mejores momentos de Tiberio, quien ha sabido darle vida al doctor Castillo en la producción de Nuestra Tele, Enfermeras, pues el actor ha compartido varias imágenes con la pequeña donde luce feliz y enamorado de su faceta como padre.

Y es que no es para menos, pues Paulina está en una de las mejores etapas de los niños, aquella donde los padres se enamoran aún más de cada una de sus ocurrencias y aprendizajes.

Aprovechando el aislamiento preventivo por el coronavirus, Cruz quiso compartir un video con todos sus seguidores donde les muestra cómo aprovecha el tiempo en compañía de la pequeña.

Te podría interesar: La tierna foto familiar de Tiberio, el doctor Castillo en Enfermeras

Sentado en suelo y al lado de su hija, el actor toma una pequeña guitarra y comienza a cantarle a Paulina la conocida canción infantil Los pollitos dicen. Una voz a lo lejos se escucha, probablemente la de su pareja Catalina Londoño, quien acompaña a Tiberio en algunas partes de la melodía.

La pequeña Paulina parece divertirse con la voz de su padre y en algún punto del video comienza a gatear, enterneciendo aún más a los fans del actor, que alcanzan en Instagram un poco más de 138.000 internautas.

Mira también: ¡Conmovedor! Este fue el emotivo discurso de Camilo Rojas al ganar el India Catalina

Te puede interesar