Novedades

Con un vestido rojo y un profundo escote, Lorna Cepeda enamoró a sus fans

La actriz que recientemente apareció en un capítulo de Enfermeras cautivó con su belleza física.

8 Jun 2020 19:45Por: canalrcn.com
Lorna Cepeda tuvo una participación especial en Enfermeras.

Lorna Cepeda sabe cómo enamorar a sus seguidores y esta vez sorprendió con una sensual fotografía donde un vestido rojo y un profundo escote acapararon todas las miradas.

La actriz recientemente apareció en Enfermeras interpretándose a sí misma, pues ella tenía que asistir, supuestamente, a una cita en el hospital Santa Rosa.

No dejes de leer: Con divertida escena, Lorna Cepeda revivió a la ‘Peliteñida’ en Enfermeras

Al llegar al lugar se encontró con Héctor y Valentina, siendo esta última la que le habló sobre Camilo y sobre su amor por La Peliteñida y por Yo soy Betty, la fea.

Lorna tuvo una participación especial al a ayudar a Camilo a retomar el tratamiento para luchar contra la leucemia, pues ella fue víctima de una enfermedad similar y recordó cómo su familia fue el impulso y el motor más grande que tuvo para salir adelante.

Allí, Lorna se encontró con la doctora Palacino, personaje interpretado por la actriz Marcela Posada y quien fue su compañera de set en Yo soy Betty, la fea.

Durante esta es escena se hicieron varias referencias frente a Marcela Posada y Betty, la fea, aunque se mantuvo la línea de la doctora Palacino y en general la historia de Enfermeras.

En redes sociales, Lorna continúa cautivando a sus seguidores tanto como lo hizo al aparecer en el capítulo de la producción de Nuestra Tele, pues allí decidió usar un vestido rojo con un profundo escote que dejó boquiabierto a más de uno.

Un sensual labial rojo, su característico cabello rubio y una tierna y pícara mirada fueron parte de la imagen que logró más de 56.000 ‘me gusta’.

“¡Lady in red! Mi color favorito, el rojo (también el verde). ¿Cuál es el tuyo?”, puntualizó la actriz para acompañar su ardiente imagen.

Mira también: Julián Trujillo enamora a sus fans con fotografía a blanco y negro

Te puede interesar