Con tierna fotografía de su hija, Vince Balanta dedica conmovedor mensaje a las mujeres

Vince Balanta, actor de Enfermeras

El actor agradeció a la vida por tener a Mariana y aprovechó para dedicarle algunas palabras a sus fans.

9 Mar 2020 14:51Por: canalrcn.com

Vince Balanta derrochó ternura a través de su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje, dedicado a todas las mujeres.

Con una fotografía donde posa al lado de su hija, Mariana, el actor que le da vida al doctor Fabio Mosquera en Enfermeras logró escribir sabias palabras que enamoraron a sus fans.

En la imagen, Balanta usa lentes oscuros acompañados por una camiseta negra con blanco. A su lado está su pequeña, quien vestida de blanco sonríe para la cámara.

Para acompañar la instantánea que logró más de 1.000 ‘me gusta’, el actor se inspiró en su mensaje para las mujeres gracias a su hija:

“Dios me dio la oportunidad de ser padre de una bella dama, Mariana Balanta quien, desde muy pequeña además de cambiar mi vida, cada día me enseña más cosas y llena mi ser de felicidad”, comenzó escribiendo como pie de foto.

No dejes de leer: Vince Balanta se conmueve con escena que graba en Enfermeras

Posteriormente, Vince aprovechó para felicitar a las mujeres en su día, que se conmemoró en Colombia el pasado 8 de marzo:

“Feliz día mujeres, guerreras. Ustedes son el pilar fundamental en la vida y la sociedad, ¿qué sería del mundo sin ustedes? Cuídense, ámense y sobre todo sean feliz. Se les quiere”, puntualizó.

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y el actor recibió varias palabras de agradecimiento por las palabras:

“Qué hermosas palabras, así esas hay que valorar”, “Preciosa tu hija, bendiciones”, “Gracias por ese mensaje tan bello, igualmente para las mujeres de tu casa” y “Mil bendiciones para ti y tu familia” expresaron sus más cercanas fans.

Mira también: Vince Balanta le dedica mensaje a Sol de ‘Enfermeras’

Te puede interesar