Con sensual striptease, el doctor Fabio Mosquera intenta conquistar a Sol

Vince Balanta, Nina Caicedo y Federico Rivera, actores de Enfermeras.

Héctor no se quedó atrás, y sorprendió a su pareja con un tierno y romántico detalle.

26 Feb 2020 13:24Por: canalrcn.com

Un video compartido en la cuenta de Instagram del Canal RCN se robó todas las miradas entre los fanáticos de Enfermeras, luego de mostrar el dilema amoroso que vive Sol Angie con Héctor y el doctor Fabio Mosquera.

En los últimos capítulos de la producción de Nuestra Tele se ha visto cómo Sol Angie, quien decidió pedirle un tiempo a Héctor, ha tenido visiones y sueños con el doctor Mosquera, que ha sido un ángel con ella luego de haberle dado un dinero que tanto necesitaba.

Ahora, para recrear toda la situación que ha vivido la auxiliar de enfermería, el Canal RCN decidió compartir un pícaro y hasta divertido video, donde se puede ver en todo su esplendor la dualidad de Sol y la difícil decisión que debe tomar.

Mira también: Tatiana Ariza, Nina Caicedo y Viña Machado hacen sensual twerking

En el clip, Sol Angie camina hacia una puerta cuando es sorprendida por el llamado de Héctor, quien sostiene una rosa blanca en sus manos.

Simultáneamente, el actor Vince Balanta aparece personificando al doctor Fabio y una vez la llama, comienza a quitarse sensualmente la camiseta.

Sol queda sorprendida y se da cuenta que todo hace parte de un sueño, por lo que continúa su camino hacia la salida.

La situación se hace mucho más difícil cuando Héctor nuevamente la llama, pero esta vez aparece sentado en un sofá al lado de Fabio. Él le pide que se decida y ella, confundida, grita y sale del lugar.

La actriz que le da vida a Sol, Nina Caicedo, comentó el clip y les pidió a sus seguidores que la aconsejaran en el mal de amores que está padeciendo su personaje:

“¡Dios mío! FLOR O CHOCOLATE, ¿me ayudan?” fue el interrogante que dejó entre los fans.

No dejes de leer: La foto con la que Nina Caicedo demuestra su amistad con Sebastián y Viña

Te puede interesar