Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

Con sensual atuendo, Viviana Posada muestra sus piernas y parte de su abdomen

La actriz y cantante se dejó ver muy atractiva desde las que serían las instalaciones de su casa.

27 Oct 2020 14:58Por: canalrcn.com

Viviana Posada ha dejado varias fotografías donde muestra sus mejores poses y sus sensuales atributos.

La talentosa actriz y cantante de Enfermeras descrestó en esta ocasión con un atuendo totalmente negro donde una de sus piernas y un pequeño tatuaje localizado en su hombro se llevó todas las miradas.

Puedes leer: Con foto sobre un caballo, Viviana Posada mostró sus verdaderas raíces

Y es que a comparación de una fotografía donde aparece con un sostén rosado, en esta ocasión Viviana apareció con una larga falda, pero que tenía una apertura en una de sus piernas.

Así, la parte inferior de su cuerpo se llevó varios elogios y la forma como posó para la instantánea, donde mira fijamente a la cámara y lleva una de sus manos a una pared, mientras que la otra acompaña sus caderas.

“Que nada ni nadie te apague la luz, que nada ni nadie te quite la paz, que nada ni nadie condicione tu alegría, que nada ni nadie… ¡Feliz domingo!” fueron las palabras que escogió la actriz para acompañar la fotografía que obtuvo más de 2.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que Ivonne, el personaje de Enfermeras, retomó grabaciones junto a gran parte del elenco de esta exitosa producción, que seguramente volverá muy pronto a las noches del Canal RCN.

Te podría interesar: Viviana Posada posa con ropa interior y da buena noticia a sus fans

Te puede interesar