Novedades

Con profundo escote y diminuta prenda, Nina Caicedo presumió sus curvas

La hermosa actriz demostró una vez más los frutos de la actividad física con la atractiva foto.

23 Nov 2020 20:27Por: canalrcn.com

Nina Caicedo constantemente comparte diferentes fotografías suyas a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores.

Allí muestra parte de sus actividades diarias, que en gran medida se ven envueltas por la actividad física, así como en las grabaciones de Enfermeras que se retomaron hace algunas semanas.

Puedes leer: Nina Caicedo cautivó a sus fans al posar con un hermoso vestido amarillo

En esta ocasión en específico, Nina, quien interpreta a Sol Angie en la producción de Nuestra Tele, compartió una imagen suya donde luce más hermosa que nunca con una ajustada prenda negra que dejó al descubierto sus curvas y su tonificado abdomen.

La actriz acompañó su outfit con un jean y con un accesorio en su cabello que la hizo lucir más hermosa que nunca, pues como suele suceder posó con una gran sonrisa en su rostro que acabó por cautivar a toda su fanaticada.

Comentarios de personalidades como Jennifer Arenas, Carmen Villalobos, Viña Machado y Fabián Mendoza se alcanzan a leer en la publicación donde destacan su cuerpazo y su carismática personalidad.

Te puede interesar: Nina Caicedo posa con ajustadas prendas, pero su hermano se roba todas las miradas