Novedades

Con profundo escote, Diana Hoyos enamoró a sus fans

La actriz compartió una foto donde está muy cerca a su ventana dejando al descubierto sus curvas.

5 Ago 2020 15:54Por: canalrcn.com
Diana Hoyos, actriz de Enfermeras.

Durante estas semanas de confinamiento, Diana Hoyos se ha mostrado muy activa en redes sociales compartiendo sensuales y atractivas fotografías suyas.

La actriz encargada de personificar a María Clara en Enfermeras cautiva no sólo con su talento en la actuación y la música, sino también con su belleza física.

Puedes leer: Para conmemorar el Día del Perro, Diana Hoyos mostró a su tierna mascota

María Clara sin duda alguna ha sabido cómo enamorar a todos los televidentes de Enfermeras, pues es un reflejo de una mujer, cabeza de familia, que trata de sacar a sus hijos adelante sin importar todas las pruebas que se le presenten en el camino.

Asimismo, en su faceta como enfermera destaca por lo bien que trata a sus pacientes y la forma en la cual trata de ayudarlos en los conflictos personales con los que llegan.

Diana, la actriz detrás de María Clara, se ha mostrado como una mujer muy carismática y atractiva a través de su cuenta de Instagram.

Esta plataforma le ha permitido compartir diferentes fotografías suyas y mostrar algunos de los proyectos a los que está dedicada actualmente, pues vale la pena destacar que Enfermeras suspendió sus grabaciones para proteger a todos los actores y equipo detrás de la producción por el COVID-19.

Dentro de las imágenes se destaca una de sus más recientes publicaciones, donde aparece muy atractiva posando cerca de una de las ventanas de su hogar.

Hoyos aparece mirando hacia la calle, mientras la cortina hace las veces de filtro donde luce muy hermosa.

Sus uñas pintadas, un tenue maquillaje en su rostro y su blusa con profundo escote fueron las particularidades que más llamaron la atención de los internautas, quienes la llenaron de varios halagos.

Te podría interesar: Atractiva foto de Diana Hoyos donde su sonrisa se roba varios elogios

Te puede interesar