Novedades

Con prendas de cuero y profundo escote, Nina Caicedo paraliza Instagram

La actriz posó sobre un fondo rojo y acaparó toda la atención por su sensual silueta.

17 Mar 2020 12:36Por: canalrcn.com
Nina Caicedo luciendo un vestido de baño.

Nina Caicedo ha dejado a más de uno boquiabierto en las últimas semanas con la publicación de sensuales y ardientes fotografías que ponen en evidencia su belleza física.

Y es que la actriz siempre se ha destacado por tener uno de los cuerpos más lindos y tonificados de la farándula colombiana, razón por la cual con cada una de las prendas con las que posa para sus fotos suele robarse varios suspiros y elogios.

Como era de esperarse, su última fotografía no podía pasar desapercibida, aún más con la combinación de colores, rojo y negro, que desataron toda la sensualidad de la actriz que personifica a Sol Angie en Enfermeras.

Mira también: Nina Caicedo derrocha sensualidad con blusa transparente y ropa interior negra

Para la fotografía, Nina aparece luciendo un atuendo totalmente en cuero. Un pequeño top que deja ver sus atributos, acompañado de un pantalón de tiro alto, componen su look, que combina perfectamente con unos largos aretes verdes y un largo cabello recogido.

El fondo rojo crea una sombra que le da mayor realce a su silueta, de la que no hay duda es una de las más hermosas.

Mirando fijamente a la cámara y con las manos sobre sus piernas, Caicedo posa sensualmente robándose toda la atención.

“Ya decidí en qué gastar el brillo de mis ojos...” fue el texto con el que decidió acompañar la publicación, que tiene más de 41.000 ‘me gusta’.

Sus ojos, tal y como ella lo expresa, lucen totalmente claros y con un brillo único y especial que le otorga ese toque final a la instantánea, una de las mejores que ha compartido con sus fans en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: La foto con la que Nina Caicedo demuestra su amistad con Sebastián y Viña

Te puede interesar