Novedades

Con poca ropa, así cocina Pedro Palacio durante la cuarentena

El actor sorprendió a sus seguidores con la instantánea que dejó muy poco a la imaginación.

14 Abr 2020 16:53Por: canalrcn.com
Pedro Palacio durante la cuarentena por el coronavirus.

El actor de Enfermeras y exparticipante de MasterChef Celebrity, Pedro Palacio, dejó enamorada a más de una fanática con una sugerente fotografía en su cocina.

El actor quiso recordar su paso por MasterChef Celebrity, que en su versión 2019/2020 dio como ganadora a la cantante Adriana Lucía, con una imagen casual en medio de su cocina.

Y es que el actor sin duda se dejó fotografiar muy casual, pues solo tiene puesta una pantaloneta y una bata para cocina.

Te puede interesar: Con tiernas imágenes, Pedro Palacio recuerda a su hijo en medio de la cuarentena

Con un cucharón verde en una de sus manos, Pedro mira fijamente la cámara que retrata muy bien parte de sus músculos superiores, foco de atención entre sus fans.

“Master palace. Así como cuando te dicen ¡ey Peter, posa pa’ la foto, casual!”, escribió el actor para acompañar su publicación, que obtuvo más de 8.000 ‘me gusta’.

En la imagen también se aprecia una bata roja que tiene el nombre del actor acompañado del logo de MasterChef, seguramente uno de los recuerdos que le dejó el reality al actor.

Los comentarios no se hicieron esperar y Palacio recibió cientos de halagos por su cuerpo, sus tonificados músculos y también por lucir con tan poca ropa en una imagen.

No dejes de leer: Pedro Palacio muestra su faceta más tierna en redes sociales

Te puede interesar