Enfermeras

Novedades

Con lentes oscuros y atractivas prendas, Pedro Palacio enamoró a más de una fan

El actor posó para el lente de un reconocido fotógrafo, llevándose varios elogios por su belleza física.

15 Sep 2020 15:32Por: canalrcn.com

Pedro Palacio sí que ha aprovechado esta cuarentena selectiva y confinamiento para compartir muchos más detalles de su día a día con sus seguidores.

El actor de Enfermeras quien representa a Román Duarte, el exesposo de María Clara, deleitó a varias de sus fans con atractivas fotografías donde deja al descubierto su belleza física.

No dejes de leer: Pedro Palacio revivió una foto donde luce con varios años menos

Y es que Palacio ha compartido en las últimas semanas varias imágenes suyas donde posa para reconocidos fotógrafos y muestra no sólo su talento para la actuación, sino también esa alma de modelo que lleva en su interior.

Pedro también le ha sacado provecho a este aislamiento social para realizar actividad física que le ha dejado un cuerpo tonificado y unos grandes músculos que seducen a más de una internauta.

En esta ocasión, Pedro Palacio posó para el fotógrafo Gabriel Carvajal, quien retrató toda su esencia en dos fotografías, una de ellas a blanco y negro, donde muestra su lado más formal y atractivo luciendo unas gafas negras y un blázer de color azul.

Una camiseta blanca, pantalón oscuro y correa con algunos detalles plateados son los que finalmente acompañaron la galería de fotos que tuvo más de 2.000 ‘me gusta’.

Dentro de los comentarios que dejaron sus fans se destaca el del actor Sebastián Carvajal, compañero de set de Palacio, así como el mensaje del músico Beto Villa, quien destacó su atractivo con un mensaje propio de aquellos oriundos de la costa colombiana:

“Mecha vaciladora = Coletera pellística. Mono”, escribió el músico colombiano en la publicación.

Mira también: Pedro Palacio se compara con su hijo y fans destacan su parecido físico