Novedades

Con fotos junto a su familia, Lucho Velasco admitió extrañar el set de grabación

El actor reveló la falta que le ha hecho estar en una locación desempeñando su profesión.

7 Jul 2020 15:29Por: canalrcn.com
Lucho Velasco, actor de Enfermeras.

Lucho Velasco decidió compartir con sus fans la falta que le hace el set de grabación de las producciones con tiernas fotografías junto a su familia.

Velasco se ha mostrado muy cercano a sus hijas y esposa durante esta cuarentena; no obstante, como cientos de colombianos, el actor extraña mucho su trabajo y el contacto con otras personas, razón por la cual se dejó ver muy conmovido en redes sociales.

Te podría interesar: Lucho Velasco sorprendió a fans con reto de transformar su rostro a uno femenino

Lucho compartió una galería de fotos donde aparece con su esposa en el gimnasio y con una de sus hijas en medio de un verde paisaje.

Vale la pena destacar que Velasco se radicó en un espacio abierto, muy diferente a la ciudad, pues está rodeado de árboles y la tranquilidad de la naturaleza.

Con estas instantáneas, el actor dejó entrever la falta que le ha hecho su trabajo y su profesión durante este confinamiento, razón por la cual acompañó las imágenes con un corto pero contundente mensaje:

“¡Así va mi día! Extraño infinitamente el set de grabación. Quiero estar de nuevo en esa otra piel”, expresó el que hace las veces de Manuel Castro en Enfermeras.

Puedes leer: “Papacito” le dicen a Lucho Velasco por foto desde su gimnasio

Te puede interesar