Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

Con foto sobre un caballo, Viviana Posada mostró sus verdaderas raíces

La actriz se mostró muy orgullosa de ser llanera con la atractiva instantánea.

21 Oct 2020 18:43Por: canalrcn.com

Viviana Posada es la encargada de interpretar a Ivonne en Enfermeras. Este personaje ha tenido una gran acogida por todos los televidentes, quienes están a la expectativa del regreso de la producción a las noches del Canal RCN.

Por ahora, varios actores han retomado grabaciones, entre ellos Viviana, quien el pasado fin de semana deleitó a todos sus seguidores con una fotografía donde deja al descubierto sus raíces.

Te podría interesar: Viviana Posada posa con ropa interior y da buena noticia a sus fans

Viviana ha cautivado a todos los televidentes e internautas con sus diferentes publicaciones, donde muestra toda su belleza física y su carismática personalidad.

Asimismo, ha compartido con sus fans su otra pasión: la música. El ser cantante ha sido parte de su vida y su talento le ha permitido compartir tarima con artistas como Paola Jara.

Ahora en Enfermeras, Viviana también deja al descubierto su talento para la actuación y su belleza física que fue elogiada en las últimas horas con una de sus más recientes fotografías en Instagram.

Allí, Posada aparece sobre caballo, luciendo una camiseta blanca y un sombrero que combina con un pantalón de tonalidad oscura.

La fotografía sirvió para que la actriz se mostrara muy orgullosa del lugar donde nació: “Nací llanera y qué orgullosa me siento”, destacó en la publicación.

La imagen se llevó más de 1.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de los fans de Enfermeras y de sus propios seguidores, quienes destacaron lo hermosa que luce y lo tierna que se ve sobre el caballo.

Puedes leer: Escuchando Hawái, Viviana Posada se grabó con profundo escote

Te puede interesar