Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Con foto de sus 15 años, Marcela Posada recuerda lo que ganó en su primer trabajo

La actriz aseguró que se sintió muy bien de recibir remuneración económica a tan corta edad.

22 Oct 2020 13:15Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Marcela Posada aprovechó este jueves de TBT para compartir una fotografía de sus 15 años y así dar a conocer una anécdota sobre el primer sueldo que recibió como modelo.

Y es que vale la pena resaltar que Posada, a quien vemos en las noches del Canal RCN como La Jirafa en Yo soy Betty, la fea y a quien veremos próximamente en su papel como la doctora Palacino en Enfermeras, comenzó en la esfera pública a través del modelaje, aprovechando su estatura, escultural cuerpo y belleza física.

Puedes leer: Piropo de Marcela Posada a su hija por foto en bikini

Marcela recordó esa época con una fotografía donde aparece con su característico cabello negro mirando hacia el horizonte y luciendo prendas con detalles brillantes.

Unos largos aretes y unas sombras rosas en sus ojos acompañaron su outfit que la hicieron lucir muy hermosa y como toda una profesional para el modelaje. A partir de esta publicación, la talentosa actriz comenzó describiendo cómo se movía el mundo del modelaje y por qué estaba tan desvalorizado en ese momento:

“Mi primer empleo. ¿Cuál fue tu primer empleo? A mis 15 años comenzaba mi carrera de modelaje en Manizales, en esa época poco o nada pagaban por el modelaje, incluso un diseñador en un desfile pidió que se le pagara por prestar sus prendas”, aseguró.

Posteriormente, reveló el sueldo de su primer trabajo como modelo y la buena fortuna que corrió al llegar a Bogotá y recibir un poco más de dinero por su destacada labor en las pasarelas y en las diferentes fotografías para las que posaba:

“Mi primer sueldo fueron 1.000 pesos por hacer de maniquí en una tienda de ropa, luego viajé a Bogota y las cosas fueron diferentes, en un desfile me pagaron 12.000 y ahí ya arranqué mi carrera en forma (…)”, expresó la actriz.

Y es que no cabe duda de la belleza y sensualidad física de Marcela Posada, quien tiempo después se inclinó mucho más hacia la actuación y participó en destacados y recordados personajes como La Jirafa en Yo soy Betty, la fea.

Desde allí ha tenido diferentes papeles en la televisión colombiana, siendo uno de los más recordados el de Verdad Oculta, producción que transmitió hace algunas semanas el Canal RCN.

Te podría interesar: Marcela Posada imita a Lorna Cepeda con divertido audio

Te puede interesar