Novedades

Con camiseta desabrochada y en el sofá, Sebastián Carvajal posó muy sensual

El actor sacó su lado más ardiente en una instantánea que compartió a blanco y negro.

25 Ago 2020 19:52Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal ha aprovechado esta cuarentena y aislamiento social para enamorar a todos sus seguidores con candentes fotografías tomadas desde su hogar.

El actor que hace las veces de Carlos Pérez en Enfermeras sorprendió esta vez a toda su fanaticada con una fotografía a blanco y negro donde luce más sensual que nunca.

Te podría interesar: Lluvia de elogios a Sebastián Carvajal por retratarse como todo un fotógrafo

El juego de colores de la imagen combina perfectamente con la pose que toma, pues aquí se le puede ver acostado sobre el sofá de lo que sería su sala, con la camiseta desabrochada y un pantalón de tonalidad oscura.

Su poblada barba permanece intacta y el actor mira fijamente a la cámara, deleitando a más de una internauta.

Aunque no escribió una descripción para la imagen, lo cierto es que sus seguidores no dudaron en inundar la publicación de varios comentarios positivos y mensajes donde destacan su belleza física así como todo su talento.

Varios de sus fans, así como los televidentes de Enfermeras, también le preguntaron sobre cuándo volvería a grabar con todo el elenco de la producción de Nuestra Tele, pues su historia con la enfermera María Clara quedó inconclusa.

Vale la pena destacar que Carlos terminó su relación con Helena y allí decidió emprender nuevamente una relación con la enfermera, quien se mostró mucho más segura y feliz de continuar ese amor del que nunca se pudo separar.

Carlos espera poder manejar esa relación sabiendo que tendrá a Helena a su lado, pues ella trabajó junto a él en Urgencias del hospital Santa Rosa.

Puedes leer: El divertido comentario de Jerónimo Cantillo en foto de Sebastián Carvajal

Te puede interesar