Novedades

Con ardiente sesión de fotos, Viña Machado reveló cómo inició en el modelaje

La actriz desempolvó varios recuerdos que finalmente la llevaron hoy en día al mundo de la actuación.

26 Nov 2020 17:52Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado ha explicado en varias ocasiones que su inicio en todo el ámbito concerniente al mundo del espectáculo se dio a través del modelaje.

Gracias a su estatura y a su delgada figura, Viña pudo descrestar con su belleza física y posteriormente pulir esos detalles que finalmente la convirtieron en una de las modelos más importantes del país y a nivel latinoamericano.

Te podría interesar: Con mucho estilo, Viña Machado se robó varios elogios por su outfit

Y es que a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz que hace las veces de Gloria en Enfermeras reveló que vivió algún tiempo en ciudad de México y allí aprendió mucho más de esta profesión que hace parte de su vida.

“Tan solo tenía 13 años cuando comencé a tomar clases de modelaje. A los 18 ya vivía en CDMX; fueron trece años modelando. Trece años que parecen hoy tan lejanos y a la vez como si fuesen mi columna vertebral”, expresó en su publicación.

Esta tuvo inmersas varias fotografías donde se puede ver la escultural figura de Viña y donde sus piernas y marcado abdomen se robaron toda la atención de sus fans.

Y es que de no haber sido por esta faceta tan importante en su vida, seguramente Machado no hubiese podido inclinarse aún más por el mundo de la actuación y desempeñar diferentes papeles que la han destacado como una de las actrices más talentosas del país.

En Enfermeras ha hecho un excelente papel de antagonista y, aunque los televidentes no son muy afectuosos con su personaje, lo cierto es que esto es una muestra de que efectivamente está llevando a cabo su propósito de interpretar bien a Gloria y demostrar una vez más todo su potencial para la actuación.

Puedes leer: “Divina” le dicen a Viña Machado por foto donde sus rojos labios llamaron toda la atención

Te puede interesar