Enfermeras

Novedades
Monica-Molano-Sebastian-Carvajal

¡Código azul! Mónica Molano pide ‘atención prioritaria’ al doctor ‘Carlos Pérez’

Una foto del actor Sebastián Carvajal al parecer 'enfermó de amor' a la bella presentadora caleña.

14 Nov 2019 15:46Por: canalrcn.com

La presentadora Mónica Molano al parecer está ‘muy enferma de amor’ ya que en las últimas horas le solicitó una cita de ‘atención prioritaria’ al doctor ‘Carlos Pérez’, personaje que es interpretado en Enfermeras por el actor Sebastián Carvajal.

El protagonista de esta superproducción de Nuestra Tele, publicó una de sus acostumbradas selfies en su cuenta de Instagram y nuevamente recibió decenas de piropos de sus seguidores, pero hubo un comentario que destacó entre los demás.

“Aquí dándole. Hoy ‘Enfermeras’ está brutal tienen que verla, Canal RCN”, escribió el actor santandereano al publicar una foto suya con la que seguramente dejó sin respiración a más de una.

Los comentarios no se hicieron esperar, decenas de piropos le llegaron al ‘doctor Pérez,’ pero el que más resaltó fue el de su actual pareja sentimental, la presentadora Mónica Molano, que le hizo una sugestiva solicitud.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal reveló cómo conoció a su novia Mónica Molano

“!¡Ay, ay, ay! Doctor necesito atención prioritaria, jajajaja, Te amo”, escribió la hermosa presentadora caleña, al comentar la foto del actor.

De inmediato la petición de Molano fue respondida por Carvajal que no dudó en pedir un ‘código azul’ para atender la situación.

“Urgencias, código azul”, escribió el artista colombiano en el comentario de Mónica que ha recibido más de 170 me gusta.

Pero Carvajal no fue el único que respondió el mensaje de la presentadora, varios seguidores aprovecharon para enviar sus mensajes a una de las parejas más famosas de la farándula colombiana.

“Los más divinos. Amamos esta parejita”, escribió un usuario, mientras que otros cibernautas comentaron: “Mónica Molano con ese doctor para que más, afortunada tú de tener semejante doctorsote”, “Con esa foto la infartó”, “así si se enferma uno más seguido”.

Y es que la presentadora quizás ya está acostumbrada a los cientos de piropos que recibe el actor cada vez que publica una foto en su cuenta oficial de Instagram.

No olvides que a este galán de la televisión lo puedes ver de lunes a viernes en Enfermeras, solo por el Canal RCN.

Mira también: Seguidores de Diana Hoyos resaltan el gran trabajo que realiza la actriz en ‘Enfermeras’

Te puede interesar